idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Presentación Terapia Natur-Aly


PRESENTACION TERAPIA NATUR-ALY:



Hola a tod@s!

Bienvenidos a Terapia Natur-Aly, mi nombre es Alycia y quiero haceros llegar, la manera más natural de poder mejorar nuestra calidad de vida, a través de terapias completamente naturales. Bien sea por malestar en general o para tratamientos en concreto, siempre mejorando nuestra calidad de vida, sin poner en contacto con nuestro organismo ningún tipo de producto químico o artificial, que a corto plazo puede valer, pero no generaliza ni soluciona el problema real e incluso puede llegar acarrearnos más problemas con el tiempo. Nuestro cuerpo puede deshacerse bien de lo natural cuando ya no lo necesita, pero no de los químicos en general, no olvidemos que tenemos un cuerpo de carne y huesos y no de metal...

Trataré de ampliar bastante el campo, por ejemplo de un básamo labial totalmente casero a combatir dolores de cabeza sin ningún tipo de medicación... o los ideales truquitos de la abuela que siempre van genial.  Estos son algunos de los ejemplos que Terapia Natur-Aly quiere aportar.

Sin extenderme mucho más ya que no os pretendo aburrir, espero que os guste y sobre todo que os sirva para tener ¡una genial calidad de vida! 



2 comentarios:


  1. Buenos días Alicia;
    Enhorabuena por el blog, me alegra mucho que nos quieras trasladar métodos y terapias naturales, nuestro cuerpo y nuestra mente lo agradecerá. Apostemos por una salud y bienestar integrales alejados en la medida de lo que se pueda de sustancias químicas y tóxicas. Muchas gracias por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Monanva!

    Muchas gracias por tus palabras. La sociedad aún está muy "encarrilada" cuesta pero poco a poco va despertando.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly