idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Terapia personalizada con Flores de Bach en animales

 

¿Qué son las Flores de Bach?

 El británico Dr. Edward Bach fue un reconocido médico, bacteriólogo, homeópata e inmunólogo que desarrolló un sistema de tratamiento natural, formado por 36 flores, 1 brote de castaño y 1 agua solarizada.

Las flores de Bach son una excelente terapia holística que ayudan a restablecer la salud, armonizando los desequilibrios en los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de todos los seres vivos. Esta terapia natural, no es invasiva, no tiene efectos secundarios porque no lleva principios activos ni principios moleculares, por lo tanto es compatible con cualquier tipo de tratamiento, ya sea complementario o de medicina tradicional.


Terapia Floral Para Animales

Los animales experimentan emociones, como celos, ansiedad, fobias, agresividad, miedos y otras muchas que preocupan a sus compañeros humanos. A diferencia de las personas, los animales viven las emociones de forma natural y plena, sin trabas mentales, es por esto, que responden mucho más rápido a la terapia holística con las flores de Bach.

Estas flores
ayudan en los trastornos conductuales y emocionales, además de ser una excelente terapia en las dolencias físicas de nuestros amigos. Es importante señalar que existen alteraciones que se pueden tratar sólo con Flores de Bach o complementarlas con una terapia paralela, pero hay patologías en las que es imprescindible recurrir a la medicina veterinaria.


Queremos dar una alternativa de tratamiento complementario con las flores de Bach para problemas físicos y emocionales de tu animal, brindando un servicio integral y personalizado.

Si estás interesado en realizar una terapia con flores de Bach para tu animal de compañia envíe un mensaje con el asunto "Terapia Bach en Animales" a la siguiente dirección: terapianaturaly@live.com, recibirá un correo con infomación más detallada y un formulario a rellenar.



No hay comentarios:

Terapia Natur Aly