idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

panel deslizante

Música

Terapia personalizadaa con Flores de Bach en personas

Terapia holística con Flores de Bach


¿Sufres dolores emocionales, perdiste a un ser querido, tienes miedos, melancolía, tristeza, ira, estrés, duermes mal, desamor, quieres dejar de fumar, tienes ansiedad por comer, padeces hipertensión etc?

Las Flores de Bach actúan sobre la causa real del problema, son una terapia holística, su campo de acción es energético y trabajan todos los planos del ser, espiritual, mental, emocional y físico. Su campo energético emite resonancias que armonizan con el estado negativo a corregir, por tanto, una flor inadecuada, simplemente no surte ningún efecto ya que esa emoción está en equilibrio, pero nunca puede perjudicar.

Las Flores de Bach no poseen productos químicos, ni principios activos por lo que no provocan riesgos ni contraindicaciones.
La terapia Floral de Bach puede tomarse junto con cualquier otro medicamento o terapia con completa seguridad.


 ¿Quien puede tomar las Flores de Bach?


 Las Flores de Bach pueden ser tomadas por cualquier persona. 
Personas enfermas o convalecientes, personas inconscientes o en estado de coma, personas que estén tomando otros medicamentos, bebes, niños, adolescentes, adultos, embarazadas y ancianos, animales y plantas.

La única restricción es para alcohólicos, pues las flores de Bach se preparan en una base de brandy con agua. En este caso, hay que preparar las gotas en una base de glicerina vegetal. Estos tienen la función simplemente de conservarlos, por lo que se pueden sustituir el uno por el otro.


¿Cuánto tiempo tengo que tomar la terapia floral?

 El tiempo necesario de las tomas de las Flores de Bach depende de cada persona, el desarrollo de la terapia depende de la evolución del estado inicial del individuo (los objetivos son mas rápidos si las alteraciones son recientes, que sí se han hecho crónicas con el tiempo). Puede llevar de dos meses a años, según las necesidades del problema a tratar y evolución de la persona . Se puede corregir el estado emocional, pero la mejoría física es más lenta.

Hay personas que evolucionan más despacio que otras, por el contrario se percibe una reacción inmediata los primeros días de su utilización.



¿Cómo se toman las Flores de Bach?

 La preparación personalizada de la terapia floral se realiza en un frasco con pipeta, es tan sencillo como colocar 4 gotas sublinguales, esperar unos segundos y tragar.



No dudes en contactar para que pueda atender tus necesidades como te mereces.
Cualquier duda comunícate conmigo a través del email: terapianaturaly@live.com o enviándome un mensaje a www.facebook.com/TerapiaNaturAly

Alycia Fernández.


1 comentario:

  1. En mi opinión es una excelente terapia, de hechoo pienso que toda la medicina alternativa tiene algo importante que aportarnos a nuestra vida.
    Saludos Aly!

    ResponderEliminar

Terapia Natur Aly